El iquiqueño se podría sumar a Fabián Orellana y Gonzalo Tapia como bajas para el ultimo partido ante Everton.

Universidad Católica se prepara con todo para el importante partido que tienen ante Everton en condición de visita, ya que tras los resultados obtenidos en la penúltima fecha, solo un punto los separa del tetracampeonato.

Para este encuentro, Cristian Paulucci espera tener lo mejor a disposición para lograr el máximo logro que se puso el club a principio de temporada, pero lamentablemente contará con dos bajas y uno sigue en suspenso.

Se trata de Edson Puch, delantero que la semana pasada entrenó con normalidad, pero finalmente quedó al margen del partido ante Huachipato, baja que según detalló Cristian Paulucci tras el partido podría extenderse y pone en duda su participación ante Everton.

“Veremos, es una lesión traicionera. En la semana entreno bien, de hecho, el jueves pensamos que iba a llegar y el ultimo día forcejeó en el entrenamiento y le dolió”, señaló Cristian Paulucci en conversación con TNT Sports tras el partido.

De todas, aunque destaca la importancia de Puch en el equipo, también es consciente del aporte de Clemente Montes por aquella banda: “Sabemos que Edson es un jugador importantísimo para nosotros, pero Clemente lo viene haciendo de maravilla así que lo estamos muy contento y esperando que Edson llegue”, cerró.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Everton se juega este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mismo horario en donde Colo Colo visitará a Antofagasta, choque en donde si el cacique no gana, la UC automáticamente es tetracampeón.