Universidad Católica se jugará el título enfrentando a Everton este sábado.

Este fin de semana se vivirá la última jornada del futbol de primera división, en donde Universidad Católica visitará a Everton con la primera opción de ser campeón luego de haber superado a Huachipato y que Colo Colo cayera ante Unión Española.

Hoy hasta un empate podría asegurar que Universidad Católica se transforme en monarca del futbol chileno por cuarta vez de forma consecutiva y por lo mismo, en medio de días históricos no se descarta que el plantel entre a una burbuja sanitaria o refuerce aún más las medidas.

Así lo dejó ver Cristian Paulucci en conferencia de prensa, en donde, aunque señaló que es algo que no lo ve el cuerpo técnico, si está la opción que se tomen aún más medidas para no perder o iniciar un brote a días del partido ante Everton.

“Seguramente ahora verán los médicos del club y tomarán medidas para ver que debemos hacer. Eso no lo resuelve el entrenador, lo resuelve el cuerpo médico, y entre todos vamos viendo que es lo mejor para el club, señaló el técnico del hoy único líder del torneo.

Cabe señalar que hace algunos días Universidad Católica ya sufrió por cuarentenas que los obligaron a jugar diezmados ante La Serena y Ñublense, instancias que ya hicieron que el tricampeón reforzará medidas sanitarias y esta semana se podría venir aún más cuidado en un partido donde todos querrán estar.