En este momento estás viendo “En la U no me abrieron las puertas y firmé en Colo Colo”

“En la U no me abrieron las puertas y firmé en Colo Colo”

  • Autor de la entrada:

El jugador que jugó en Colo Colo confesó que su paso por Macul se debió a que la U no mostró interés en él.

Pedro Morales, volante creativo que defendió la camiseta de Colo Colo en el año 2017 tras buenas campañas en Dinamo Zagreb de Croacia, Málaga de España y Vancouver Whitecaps de Canada, conversó con RedGol en donde confesó que amor por Universidad de Chile, club del cual es hincha, aun así agradece la acogida que tuvo por parte de la hinchada y jugadores del popular.

“No mucha gente sabe que cuando me abren las puertas de Colo Colo yo estaba en Concepción y con mi mujer ese día viernes estábamos súper tristes, en el sentido de cómo iba a hacer eso al club que me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande y yo había sido feliz en la U”, comentó el ex seleccionado nacional.

Es más, cuando se confirmó el interés de Colo Colo, llamó a la U para ver la opción de que ellos hicieran algo. “Mi mujer me dijo llama temprano a la U y diles que tienes la opción de Colo Colo y que hagan algo. Mando mensajes a la gente de la U y les digo que ojala puedan hacer algo, porque quería seguir jugando. En la tarde me responden que muchas gracias, pero no podían hacer nada. La U no me abrió las puertas y firme en Colo Colo”.

“Nosotros somos todos hinchas de la U. Mis hijos, mi señora, mi viejo, mis suegros. A todos los hice hinchas de Universidad de Chile, a mi mujer le pedía que por favor fuera al estadio cuando jugaba en Colo Colo y no iba. A mi hijo nunca le compré la camiseta de Colo Colo, no la quería porque era de la U”, añadió Morales.

Aun así, finalizó comentando y agradeciendo el recibimiento por parte de los jugadores e hinchas de Colo Colo. “Me lleve la grata sorpresa que todos en el club me recibieron de buena forma, los hinchas y mis compañeros se dieron cuenta que a pesar de ser hincha de la U dejaba el cien por ciento. Las lesiones me jugaron una mala pasada”.

Espacio publicitario: