En Inglaterra y lejos de ser DT: La nueva faceta de Gustavo Poyet tras dejar la UC

  

Tras su salida de la UC, Gustavo Poyet se encuentra en Europa enfrentando nuevos desafíos.

Universidad Católica sigue en la lucha por el histórico tetracampeonato de la mano de Cristian Paulucci luego de ya hace casi un mes terminar el vinculo de Gustavo Poyet, que lamentablemente no logró los resultados necesarios para seguir en la banca cruzada.

Tras su salida, Gustavo Poyet se ha referido muy poco a sobre su presente, de hecho, recién habló con un medio español, en donde se refirió brevemente a su paso por Chile y contó la nueva fase que está viviendo en su retorno en Europa.

Una vez terminado su vinculo con Universidad Católica, Gustavo Poyet volvió a Inglaterra y según comentó en el medio español y partidario del Real Zaragoza, Area Mai, su futuro cercano está ligado a las comunicaciones, escenario que ya había sumado experiencia antes de llegar a Chile.

Actualmente Gustavo Poyet se prepara para comentar la Europa League para la cadena CBS de Estados Unidos y al mismo tiempo, ser parte de diversos proyectos enfocados en los comentarios deportivos dejando de lado por un momento, la dirección técnica.

Aunque el charrúa se ve muy entusiasmado en este proyecto, que también vivió con varias casas televisivas entre los años 2018 y 2020 en Inglaterra, incluso comentando el Mundial de Rusia, Poyet reveló que aún tiene ganas de dirigir y al menos sumar un club más a su curriculum.

Sobre este nuevo paso que le gustaría dar nuevamente como director técnico, reveló que busca un club que no pelee en la parte alta ni baja de la tabla, en donde pueda priorizar un proyecto futbolístico a pesar de tener o no resultados a corto tiempo.

¿Qué opinas?