En Inglaterra “reciclan” imagen de Matías Dituro para trollear al Chelsea

  

Aunque el registro ya tiene más de un año, durante los últimos días en Inglaterra se ha viralizado una recordada imagen de Matías Dituro.  

El 16 de febrero del año pasado Universidad Católica se impuso a Colo Colo en el estadio Monumental, en un encuentro bastante accidentado por la mala conducta de la barra de los albos, quienes incluso lanzaron un teléfono a Matías Dituro volviéndose una imagen recordada del torneo pasado.  

En aquella oportunidad el arquero cruzado, Matias Dituro, recibió un teléfono que lanzaron desde las gradas de una molesta barra de Colo Colo, quienes incluso lanzaron fuegos artificiales en contra los jugadores del mismo club. Dituro tomó el teléfono y bromeó antes de entregárselo al árbitro, lo cual fue captado por las cámaras de CDF.  

Esta imagen causó cientos de memes en su momento, pero como todo en internet, al pasar las semanas fue desapareciendo hasta que ahora, un año después Matías Dituro se vuelve viral en Inglaterra en medio de una trolleada contra Timo Werner, delantero del Chelsea.  

En Inglaterra crearon un meme con la foto para mofarse de Timo Werner, delantero del Chelsea, quien pese a ganar la Champions League, es criticado por su poca eficacia frente al arco. 

Dituro

En el meme se lee: “Babe espera, hay un contraataque”, y después: “Ah, no cortes la llamada, es Werner”

Recordemos que, en conversación con socios de Universidad Católica, en junio del año pasado el guardameta confesó que aún guarda el teléfono en su casa. “el celu lo tengo en casa guardado. Este todo roto”, detalló

“La anécdota es que me lo tiraron, escucho como que golpea algo atrás mío, me doy vuelta, está en el aire desarmándose, me acerco y era un celular. Agarro, lo armo y hago como que hablo por teléfono, pero sin saber la consecuencia, ni nada. Hago como que se lo doy a Valber -Huerta- y fue todo muy rápido”, complementó en aquel momento. 

Por último, señaló que cuando entró al vestuario tras el incidente, tenía su propio teléfono “lleno de memes” por la escena del celular, “fue terrible”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.