En Inglaterra destacan asombrosos números de Sierralta

  

Francisco Sierralta vive su mejor temporada en Europa y de paso, tiene a su equipo con opciones claras de conseguir el ascenso directo a la Premier League.

Sin duda la carrera de Francisco Sierralta vive un giro de 180 grados en Inglaterra, ya que luego de estar cortado en la primera rueda, con la llegada de Xisco Muñoz a la banca su presente cambió totalmente y ahora no solo es titular indiscutido, sino que también figura.

El entrenador español llegó al cuadro de la segunda división de Inglaterra con el afán de meterlos en los playoffs de ascenso, pero gracias a actuaciones como la de Sierralta, el Watford hoy se encuentra segundo y por el momento, en posición de ascenso directo a la Premier League.

Este fin de semana Sierralta fue titular y jugó todo el partido en la victoria por la cuenta mínima ante el Sheffield Wednesday, encuentro con el cual el seleccionado nacional sumó su partido numero 20 con la camiseta del Watford en el torneo local.

Este numero fue destacado por los hornets, ya que el joven defensor formado en Universidad Católica no solo jugó su partido numero 20 con el Watford, sino que también sumó su 11 partido entregando el pórtico en cero.

Imagen

Otro número no menor, es que, con Francisco Sierralta como protagonista, el Watford solo ha perdido tres partidos en los últimos 20 disputados, sumando 13 victorias lo cual hoy lo tienen en puestos de ascenso directo a la Premier League.

El sitio SofaScore destaca a Francisco Sierralta como el sexto mejor jugador del Watford, con una calificación de 7,08, algo que en las ultimas semanas lo ha puesto en la orbita de varios equipos de la Premier League para la próxima temporada.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/290898002447831

¿Qué opinas?