En Europa revelan que Marcelino Nuñez es prioridad en importante equipo Español

Marcelino Núñez es seguido muy de cerca por tres importantes ligas europeas y es comparado con David Pizarro.

El joven volante de Universidad Católica acapara prensa en el viejo continente, en donde no solo lo compararon con David Pizarro, sino que también lo dejan en la orbita de tres importantes ligas europeas que hoy quieren contar con sus servicios.

Con una renovación concretada en agosto de este año, Marcelino Núñez extendió si vinculo con la UC hasta el año 2024, aun así, todo apunta que, tras haber cambiado a su representante, la mitad del año 2022 será el momento en donde el volante deja la UC para partir a Europa.

En este sentido, el sitio italiano Corriere Dello Sport, le dedicó una importante nota a Marcelino Núñez, comparándolo con su compatriota David Pizarro y agregó que no solo esta en la orbita del Bologna, sino que también hay sondeos desde la Premier League y es prioridad desde España.

Según consignó el sitio mencionado, Marcelino Núñez es seguido y es prioridad para Monchi, director deportivo del Sevilla, que quiere quedarse con los servicios del volante a mitad de año en medio de una negociación que ya saben que no será por menos de 4 millones de euros.

Te puede interesar: Desde Cruzados barajan reemplazo de Valber Huerta ante posible salida del central

En el mismo sitio también destacaron una entrevista previa de Marcelino Núñez, en donde justamente mostró sus intenciones de poder saltar en un futuro a España, algo que cayó bien en Sevilla, quien parece tomar la ventaja por el joven seleccionado nacional.

Por el momento, y lo concreto, Marcelino Núñez reconoció que le gustaría jugar al menos una temporada más en Universidad Católica, en donde deberá enfrentar campeonato nacional y Copa Libertadores, pero desde la dirigencia saben que sus buenas actuaciones lo alejan cada vez más de San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.