En Europa advierten que Ignacio Saavedra se podría sumar a las ventas de la UC

Ignacio Saavedra tiene contrato vigente con la UC por una temporada y media más, pero nuevamente su nombre suena en el viejo continente.

Universidad Católica ha marcado tendencia en este mercado por los jugadores que saltaron directamente a Europa, siendo primero Diego Valencia que partió a la Serie A de Italia y luego Marcelino Núñez quien partió al Norwich, sumando entre ambos una suma de 6,5 millones de dólares.

Pero las salidas a Europa podrían continuar y esto luego que el sitio CalcioLine informara que el Genoa, elenco recién descendido que tiene en sus filas al chileno Pablo Galdames, nuevamente puso sus ojos en Chile y en esta oportunidad en el tetracampeón.

Según se informa desde Italia, desde la directiva del Genoa ven con muy buenos ojos invertir en presente y futuro, y aquí es donde Ignacio Saavedra es un jugador bastante interesante, aún más considerando que tiene contrato hasta fines del año 2023 pero manejaría una clausula de salida de 1,5 millones de euros.

Te podría interesar:  Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

“La directiva también está dispuesta a invertir en los talentos del futuro, como es el caso de Ignacio Saavedra, mediocampista central actualmente en el CD Universidad Católica” informó el medio señalado respecto al joven tetracampeón de la UC.

Recordemos que no es primera vez que Ignacio Saavedra es mirado desde el viejo continente, ya que hace algunas temporadas fue sondeado por el Napoli, aunque no pasó más allá. La propuesta más concreta para que dejara la UC fue por parte de Racing el año pasado, aunque no convenció a las exigencias del club ni del jugador.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.