En España aseguran que ex UC entra en los planes de Diego Simeone para el Atlético Madrid

  

El jugador cumpliría las condiciones precisas para ser el reemplazante de Thomas Partey, quien es tentado desde el Arsenal.

Según indicó el diario La Razón de España, el técnico Diego Simeone, tiene en carpeta a Erick Pulgar para reforzar el medio campo del Atlético de Madrid en el caso que pierda a unos de sus jugadores que sería tentado desde la Premier League.

De acuerdo al matutino, Simeone va al seleccionado nacional como el reemplazante perfecto para reemplazar a Thomas Partey, quien es opción en el Arsenal Ingles.

Pero Pulgar no estaría solo en la carpeta del cuadro español, ya que también esta Mauro Arambarru, volante del Getafe e Idrissu Baba, quien actualmente milita en el Mallorca.

No es primera vez que el nombre de Erick Pulgar entra en la órbita de grandes ligas de Europa, ya que hace unas semanas se informaba que también estaría en carpeta del West Ham United, que incluso habría ofrecido 12 millones de euros por su carta.

El ex Universidad Católica viene viviendo un buen presente en Fiorentina, club al cual llegó a mitad del año pasado y hoy es indiscutido en el medio campo y goleador de su escuadra con seis tantos.

¿Qué opinas?