“En Copa Libertadores no mostramos el mismo nivel que en el Campeonato Nacional”

El jugador de la UC se sinceró respecto al nivel del equipo en el certamen internacional.

Sabemos que en estos días es difícil hablar de futbol, pero en medio de la cuarentena, Alfonso Parot conversó con Radio ADN en donde habló sobre el mal inicio de la Copa Libertadores para Universidad Católica, en donde caen en los dos partidos iníciales.

“Los dos partidos de Copa Libertadores fueron duros. Derrotas duras, sobre todo la que jugamos en San Carlos ante América de Cali. Fue un balde de agua fría. Veníamos haciendo buenas presentaciones en el Campeonato Nacional y no pudimos reafirmarlas en Copa Libertadores”, confesó el lateral izquierdo de Universidad Católica.

Recordemos que antes de la suspensión de los torneos se alcanzaron a jugar dos fechas de la Copa Libertadores, en donde el quipo de Ariel Holan cayó 3 a 0 ante Inter en Brasil y 2 por 1 ante America de Cali en Santiago.

Hasta el momento no sé tiene noción de una pronta reanudación del certamen, pero el Poncho asegura que la fe esta intacta para conseguir la clasificación. “Seguimos con la fe intacta, sabiendo que ganando en casa algo se puede hacer. Estamos conscientes que no mostramos el mismo nivel que en el Campeonato Nacional”

“Vamos a seguir esforzándonos para cambiar la imagen de los dos primeros partidos. Buscaremos los resultados”, finalizó Parot. Recordemos que desde la Conmebol ya señalaron que por lo menos hasta mayo no se seguirá jugando el certamen internacional.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.