En este momento estás viendo «En Colo Colo estamos más unidos que nunca»

«En Colo Colo estamos más unidos que nunca»

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/05/2020

Uno de los mejores jugadores jóvenes de Colo Colo salió a defender a los referentes del club negando cualquier quiebre dentro del plantel.

Gabriel Suazo salió a desmentir categóricamente cualquier quiebre que haya dentro del plantel de Colo Colo en las negociaciones contra Blanco y Negro. El seleccionado sub 23 entregó todo su apoyo a los referentes del club.

“La unidad la mantenemos hablando siempre y entre nosotros en el plantel de Colo Colo. Nos unimos casi todos los días por Zoom y siempre, siempre llegamos a un acuerdo”, enfatizó Gabriel Suazo a La Cuarta sobre el supuesto quiebre dentro del camarín Albo.

“No sé porque siempre se dice lo contrario. Quizá porque no nos ven a todos en la Dirección del Trabajo, pero no podemos ir todos. Estamos muy agradecidos de los compañeros que van”, continúo el joven volante-lateral.

En este plano, el seleccionado sub 23 enfatizó que no hay quiebre en el plantel. “Es falso que los más grandes deciden. Ellos son los más perjudicados porque dan la cara. Si hay una verdad, es que estamos agradecidos de nuestros compañeros y que estamos más unidos que nunca. No sé que buscan, pero no lo lograrán. No hay ninguna grieta en el plantel”.

“Nuestra demanda principal es que nos devuelvan el 100% de los sueldos que se van a descontar. Pero no sólo a nosotros, a todos los trabajadores y trabajadoras de Blanco y Negro, por quienes siempre hemos peleado. Sin ellos no podemos hacer nada. Además son ellos los más perjudicados con los descuentos y no pueden dar la pelea”, continuo el futbolista.

“Queremos lo mejor para el club. Hacerlo más grande aún. Para eso, los dirigentes también deben tener voluntad para llegar a un acuerdo. Sería lo mejor negociar con Aníbal Mosa porque siempre ha estado cerca nuestro, nos conoce y trajo gran cantidad de jugadores que hoy están en el equipo”, terminó.

Espacio publicitario: