En este momento estás viendo “En Chile no están al tanto de mi nivel”

“En Chile no están al tanto de mi nivel”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/05/2020

Experimentado volante le envía un palo a Colo Colo y defiende el nivel que ha mostrado en los últimos años.

Rodrigo Millar conversó con “De Futbol Se Habla Asi” de DirecTV Sports en donde contó que su primera intensión es finalizar su carrera en Mexico, ya que acusa que desde Colo Colo y Chile no están al tanto del buen nivel que ha mostrado en tierras aztecas. “La prioridad para finalizar mi carrera la tiene México. Yo se que en Chile no están al tanto de mi nivel. Termino contrato ahora, pero la prioridad es continuar acá. Quiero jugar un par de años más”, manifestó el volante del Monarca.

El ex jugador de Colo Colo lleva cinco años en el Atlas, y desde el año 2013 que lleva en Mexico haciendo una carrera a un muy bien alto nivel, lo cual sigue en la actualidad en donde ya tiene 38 años. “Tengo 38 años y la única manera de seguir vigente es jugando. Juego 30 partidos por año. La gente que lleva una carrera profesional juega hasta esta edad sin problemas”.

El Chino, quien haya sido campeón con Colo Colo en cuatro oportunidades confesó que también tuvo opciones de llegar al futbol Argentino una vez que salió desde Chile, “Cuando partí de Colo Colo, me llamó Gerardo Martino para fichar en Newells Old Boys, pero yo ya tenía un compromiso con la gente del Atlas”.

“Ya no me veo en la selección. Por un tema de edad, sé que los técnicos buscas otro tipo de jugador. Supongo que Rueda sabe que juego en México y mi nivel. Yo se que por rendimiento puedo estar en la selección chilena”, sentenció el ex seleccionado nacional respecto a la opción de volver a la Roja.

Espacio publicitario: