En CDF destrozaron actuación de César Pinares por la selección chilena

  

En el programa Todos Somos Técnicos destrozaron la actuación del actual jugador de Gremio por la selección chilena y fue evaluado como el peor de la cancha.

La selección chilena se impuso sobre Perú por 2 a 0 en el marco de las clasificatorias camino a Qatar 2022, consiguiendo su primera victoria en este camino y llegando a los 4 puntos.

Reinaldo Rueda se la jugó por varios cambios y apuestas que terminaron resultando, ya sea el caso de Jean Meneses, Felipe Mora y César Pinares, quienes le dieron a Chile un juego ofensivo más grupal y no individual como el que vimos ante Uruguay y Colombia, que dependían netamente de lo que hacían individualmente Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

César Pinares, ex jugador de Universidad Catolica y actual Gremio, llevó la histórica “10” en la selección jugando 70 minutos y teniendo un correcto desempeño, que estuvo marcado por un buen primer tiempo y un segundo tiempo más bajo en un equipo que se dedicó desde el minuto 50 a defender el resultado.

De todas maneras, el volante de 29 años fue duramente criticado en el programa “Todos Somos Técnicos” de CDF, en donde fue el jugador con la nota más baja del partido según el panel, de hecho, en una escala donde sorpresivamente Jean Beausejour fue uno de los mejores evaluados, solo superado por Claudio Bravo y Arturo Vidal.

“Tuvo un primer tiempo correcto, pero el segundo no tenía razón de ser que estuviera dentro de la cancha”, partió señalando Aldo Schiappacasse, a pesar que durante la transmisión del partido destacó en varias oportunidades la actuación del jugador, quien fue el único que generaba jugadas y pases hacia los delanteros.

En este marco, Toby Vega calificó a César Pinares con un 5.0, siendo la peor nota del equipo chileno. Esperamos más de él, hace rato venimos diciendo lo mismo. Bajísimo segundo tiempo de él”, fue el argumento del ex seleccionado nacional para señalar que Pinares fue lo peor que presentó Chile en la cancha.

Finalmente, la opinión de Claudio Borghi no fue diferente, y basándose en lo que espera del jugador y no en lo que mostró en cancha, agrego: “Yo espero muchísimo más de él. Tiene las condiciones”.

Dentro de esta particular evaluación, Guillermo Maripan fue evaluado con un 6.0, mientras que Erick Pulgar con un 6.3. Claudio Bravo y Arturo Vidal fueron los mejores evaluados con un 7.0 y un 10 respectivamente.

Las notas completas fueron (de peor a mejor): 5.0 César Pinares, 5.3 Cesar Orellana, 5.5 Paulo Diaz, 5.8 Mauricio Isla, 6.0 Guillermo Maripan, 6.2 Erick Pulgar, 6.3 Felipe Mora, 6.5 Jean Meneses, 6.6 Jean Beausejour, 7.0 Claudio Bravo, 10 Arturo Vidal.

En México anticipan un oscuro futuro de Nicolás Castillo en el América

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?