En Argentina se suben todos a la Zampedrineta

  

En Argentina destacan el poderío de gol de Fernando Zampedri, el cual este año está incluso sobre Lionel Messi, el astro del Barcelona.

En Chile ya estamos arriba de la Zampedrineta hace un buen rato, pero al parecer aun hay más gente que se quiere subir arriba, ya que tras la victoria de la UC sobre Vélez, en Argentina también se suman a los halagos para el ex Rosario Central.

Fernando Zampedri abrió el marcador en el estadio de Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tanto que sirvió para que al otro lado de la cordillera pusieran sus ojos en él, de hecho, el prestigioso sitio TyC Sports se subió a la Zampedrineta.

El sitio trasandino destacó los goles de Fernando Zampedri, los cuales este 2020 lo tienen con un mejor promedio que incluso Lionel Messi. “Con Universidad Católica, Zampedri tiene mejor promedio de gol que Messi”, tituló TyC Sports en un articulo este sábado por la tarde.

Fernando Zampedri atraviesa en Universidad Católica un buen presente futbolístico ya que, luego de haber convertido uno de los goles en la victoria contra Vélez por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tiene mejor promedio goleador que Lionel Messi en el 2020. Con el tanto al Fortín, el argentino acumula 21 goles en 32 partidos lo que equivale a una estadística de 0.58 frente a 0.65 por parte del delantero del conjunto catalán”, destacaron desde el otro lado de la cordillera.

“Puntero del torneo local en el cual convirtió 14 goles sumado a los tres en la Sudamericana y cuatro en la Libertadores, el ex Rosario Central es el segundo futbolista con más goles a nivel clubes en el 2020, por detrás de la Pulga, quien acumula 23 en 40 encuentros”, añadió.

Recordemos que Fernando Zampedri está en préstamo en Universidad Católica hasta finales de diciembre, y en el caso que quiera continuar festejando los goles del delantero de 32 años deberá desembolsar 1,8 millones de dólares. De lo contrario, debe volver a Rosario Central.

El periodista argentino que disparó contra la UC es reconocido al otro lado de la cordillera por su campaña anti-Holan

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?