En Argentina aseguran que técnico de la UC es candidato para llegar a la selección Chilena

Importante medio de Argentina ubica a Ariel Holan como el principal candidato para llegar a la selección chilena para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Ariel Holan llegó este año a Universidad Católica con la obligación de obtener el tricampeonato con el cuadro precordillerano. Desde su llegada al club se mantienen líderes del torneo local y aunque la Copa Libertadores sigue siendo un tema pendiente, en Chile el equipo es totalmente insuperable.

Según informó el Diario Olé, Ariel Holan es el “gran candidato” para reemplazar a Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, en el caso que el ex técnico de Colombia diera un paso al costado tras la inestabilidad de la ANFP en los últimos meses.

Te podría interesar:  Se encienden las alarmas en la UC a horas de la revancha ante Audax Italiano

Una eventual salida de Reinaldo Rueda viene sonando hace tiempo, tema que explotó desde el estallido social, cuando los jugadores optaron por no presentarse a jugar. Es por esto que desde Argentina aseguran que sería “una oportunidad en el medio del caos a Ariel Holan. El entrenador de Universidad Católica, que anteriormente dirigió a Independiente y Defensa y Justicia en Argentina”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.