Elenco de Volver al Futuro se reunirá de forma virtual

El mítico elenco que dio vida a la trilogía de Volver al Futuro se volverá a reunir en una transmisión especial para recaudar fondos en ayuda a la contingencia mundial de salud.

Han pasado casi 35 años desde el estreno de Volver al Futuro, una cinta que se convirtió en un clásico del cine y la cultura pop y que próximamente volveremos a ver a su elenco reunido en el canal de YouTube del actor Josh Gad.

El anuncio se hizo mediante una videollamada por Zoom, en la que el actor conocido por su doblaje de Olaf en “Frozen” se contactó con Lea Thompson (Lorraine) y anunció que esta reunión contará con 10 invitados, donde estaría Michael J. Fox (Marty), Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), entre otros actores que participaron en el filme.

De acuerdo a IGN este encuentro también se realizará por la crisis de salud y para apoyar a la organización Project Hope, que colabora con los servicios de salud del mundo.

La reunión se llevará a cabo el lunes 11 de mayo a través de YouTube a las 12:00 PM (Chile), tal como destaca el propio mensaje publicado por la cuenta oficial de «Back to the Future».

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.