Electornic Arts anunció que en junio se transmitirá el EA Play Live 2020

Como parte del Summer of Gaming de IGN (a falta del E3), la compañía de videojuegos entregará varias novedades durante su streaming

Electornic Arts, publisher de diversos títulos exitosos como el más reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, anunció que ya hay fecha para su popular transmisión del EA Play de este año, y será el 11 de junio a las 19 horas (Chile).

La idea de esto es que, en reemplazo de lo que sucede durante la E3, esta transmisión sea parte de la batería de contenidos que ofrecerá “Summer of Gaming”, el evento de IGN que involucrará a la industria de los videojuegos en diferentes transmisiones con contenido, noticias, primicias e incluso demos.

La compañía no ha especificado qué juegos estarán presentando pero si seguimos la tendencia es de esperar que sean los clásicos adelantos de sus franquicias: Madden, NFL, FIFA, NBA, etc. Lo que si podría sorprendernos sería un teaser, quizás un tráiler o gameplay del próximo Battlefield que debería llegar el 2021. Star Wars tampoco estaría ajena a la presentación porque en marzo se filtró “Project Maverick”, un futuro título de la saga y existe una probabilidad que algo de esto veamos durante la transmisión.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.