El viejo conocido del fútbol chileno que tiene en carpeta a Sebastián Pérez

Con el eventual retorno de Matías Dituro lo más seguro es que Universidad Católica deje partir a Sebastián Pérez o Nicolás Peranic.

Este lunes Matias Dituro volvió a Chile para reintegrarse a las filas de Universidad Católica y aunque aún espera recibir una oferta desde Europa, en el caso que no llegue el guardameta será el portero de la UC para este segundo semestre.

De quedarse, el tetracampeón se quedaría bajo el arco con Matías Dituro, Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, más los juveniles Marcelo Suárez, Thomas Guillier y Martin Ballesteros, lo cual sin duda abre la opción para que más de alguno parta.

El primero que busca su salida es Marcelo Suárez, portero de 22 años que volvió a principio de año tras su préstamo en Deportes Recoleta y hoy se encuentra nuevamente buscando un club para volver a salir a préstamo.

Pero no es el único, ya que en el caso que Matías Dituro se quede, quien buscaría su salida es Sebastián Pérez, quien no solo sabe que perderá continuidad con el retorno del argentino, sino que también sabe que seguir jugando es la única forma de seguir vigente en la selección chilena, en donde últimamente se ha vuelto en un seleccionado.

Te podría interesar:  La razón que dejó a Matías Dituro al margen de la citación

Ante esto, su agencia de representación está en México para buscarle una chance de salir si efectivamente se confirma lo de Matías Dituro, tierras en donde ya fue puesto en carpeta por un viejo conocido del fútbol chileno.

Según informó José Tomás Fernández en Todo Es Cancha, Nicolás Larcamon, quien dirigiera a Curicó Unido el año 2020, puso en una lista de posibles refuerzos al arco a Sebastián Pérez para llegar al Puebla, justamente club en donde ha venido sonando durante las últimas semanas.

Por lo mismo, parte de su agencia ya se encuentra en México para evaluar las condiciones, ya que hace algunas semanas Puebla renovó a Antony Silva de 38 años por una temporada más, mientras que Jesús Rodríguez, segundo arquero del club, termina contrato, pero la idea de Pérez y su entorno es buscar un club donde llegue a ser titular y no banca.

Ante este segundo rol que tendría en Puebla, su agencia lo ofreció a Xolos, elenco que perdió a Gil Alcalá que partió a Pumas, pero aún mantiene a Jonathan Orozco, quien terminó siendo titular en la última temporada.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.