El tremendo fail de Roberto Gutierrez que hizo gracia entre los hinchas

  

El ex delantero de Universidad Católica compartió su chascarro a través de redes sociales, lo que causo la gracia de varios usuarios e hinchas en la plataforma.

Este sábado por la mañana Roberto Gutierrez, actual delantero de O’Higgins subió una foto a sus redes sociales demostrando, que la cocina no es su área favorita. La imagen rápidamente se viralizó entre los hinchas cruzados, quienes empatizaron con su actuar e hizo gracia por lo sucedido.

“no sé si estaba haciendo carbón o un queque” fue la duda de Roberto Gutiérrez, mientras compartía la imagen de su “obra de arte” en su cuenta de instagram, @guti_toto_maite. El delantero de 37 años quiso dársela de chef ante el cumpleaños de su pequeño.

“Un quequito hecho por mí, para mi regalón en su cumpleaños. La verdad que no se si estaba haciendo carbón o un queque. Me echaron cagando de la cocina”, escribió el goleador nacido en la UC, mientras compartía un queque totalmente quemado.

Roberto Gutiérrez tiene actualmente más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cuenta que centra principalmente en su ámbito familiar y suele compartir videos e imágenes de su pasado en la UC que le envían cientos de usuarios.

El delantero actualmente milita en O’Higgins de Rancagua, club donde llegó este año para ser uno de los goleadores del torneo nacional antes que se detuviera. Su último paso por Universidad Católica fue el año 2017, tras su salida desde San Caros de Apoquindo, ha defendido también la camiseta de Palestino.

Roberto Gutierrez fail

¿Qué opinas?