El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa es el adelanto más visto de la historia durante sus primeras 24 horas

  

El día de ayer, y luego que se filtrara en internet, Sony Pictures presentó el primer adelanto de Spider-Man: Sin Camino a Casa, el cual batió un récord histórico, al convertirse en el adelanto más visto durante su lanzamiento.

Si sumamos las visitas de todas sus plataformas a nivel mundial, el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa suma más de 355,5 millones de reproducciones, superando las del primer tráiler de Avengers: Endgame en 2018, donde alcanzó 289 millones de reproducciones y que hasta la fecha era el adelanto cinematografico más visto de la historia durante su primer día de lanzamiento.

Tan solo en el canal estadounidense de Sony Pictures, hasta el momento el tráiler de la cinta suma más de 45 millones de reproducciones, a las que debe sumar las reproducciones alcanzados en otros canales de Sony, así como tambien en los canales y plataformas de Marvel Studios.

Según destaca Deadline, también hay que tener en cuenta que este récord representa más del doble del número de visitas que consiguió el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa (2019), que hasta el momento había sido el tráiler más visto del arácnido.

¿Qué opinas?