El tráiler de Avatar: The Way of the Water será lanzado junto a Doctor Strange 2

La secuela de Avatar presentó su primer adelanto y fijó su estreno para fin de año.

Tal como se había prometido, durante el panel de Disney en CinemaCon, se presentó el primer adelanto de la secuela de Avatar a los asistentes, donde también se reveló que la cinta tendrá por titulo Avatar: The Way of the Water (Avatar: El Camino del Agua) y su estreno fue programado para el 16 de diciembre.

El tráiler será presentado de forma oficial al publico de todo el mundo en el cine, junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mientras que una semana después será compartido en redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que se confirmó que la primera película de Avatar tendrá un nuevo preestreno en la pantalla grande, el cual fue fijado para el 23 de septiembre en cines estadounidenses con imagen y audio remasterizados. De momento se conoce si el reestreno será en otras partes del mundo.

Avatar: El Camino del Agua volverá a ser dirigida, escrita y producida por James Cameron, a quien se le suma Josh Friedman (Guerra de los mundos) como coguionista. Sam Worthington (Furia de Titanes) y Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) regresarán en los roles protagónicos.

Espacio publicitario: