El Spiderverse se cae a pedazos: Emma Stone también niega su participación en Spider-Man: No Way Home

La actriz que anteriormente participó en The Amazing Spider-Man, aseguró que no ha recibido ninguna llamada para aparecer en la nueva cinta protagonizada por Tom Holland.

Stone desmintió una posible aparición como Gwen Stacy en una entrevista con MTV News. “He escuchado esos rumores, no sé si se supone que no deba decir nada, pero no lo estoy [involucrada]” y concluyó con un seco “No lo estoy”.

No hace mucho Andrew Garfield también se vio envuelto en una situación parecida, ya que el actor quien interpretó a Peter Parker/Spider-Man en la saga de The Amazing Spider-Man también tuvo que declarar que tampoco a recibido llamadas para ser parte de un posible Spider-Verse.

Foto Emma Stone y Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 de Gwen Stacy  y Peter Parker / Spider-Man - CineDor

A pesar de que existiese una posibilidad de que Emma Stone estuviera ocultando su participación en la película, teniendo en cuenta los tiempos de rodaje de Spider-Man: No Way Home, sería casi imposible debido a que en ese tiempo la actriz estaba embarazada, y habría que justificar su regreso como Gwen.

De todas formas, la actriz recalcó en la entrevista que recuerda con mucho cariño su experiencia en las películas junto a Garfield. “Tuve experiencias maravillosas haciendo (esas películas) a pesar de que fueron un desafío”dijo Stone. “Pero me encantó trabajar con Marc (Webb) y me encantó trabajar con todo ese equipo”.

Espacio publicitario: