El Snyder Cut de Justice League no tendrá más de 5 minutos de las nuevas filmaciones

  

El próximo año se estrena el Syder Cut en HBO Max, y sí bien la cinta ha realizado nuevas filmaciones, no esperamos ver tanto de este material en el corte final.

Sobre las nuevas filmaciones, sumado a que el Snyder Cut durará el doble que la película que vimos en los cines y que incorporará nuevos personajes, al director se le cuestionó sí estaba realizando una nueva cinta, a lo que respondió que las nuevas filmaciones corresponden a una parte muy mínima de la versión final que veremos en HBO Max.

“Creo que es válido, aunque por un lado, diré que al final probablemente serán unos cuatro o cinco minutos de fotografía adicional para toda la películaEn las cuatro horas que dura Justice League, tal vez cuatro minutos detalló el director.

Esto se debe a que gran parte de el nuevo material que veremos en el Snyder Cut fue grabado antes de que Snyder dejara la dirección de la versión cinematográfico, y que finalmente Whedon no consideró para el corte final. Como por ejemplo las escenas correspondientes a Darkseid, Iris West, Atom o Nuidis Vulko.

Recordemos que de momento, el único material correspondiente a las nuevas filmaciones que veremos si o si en la nueva versión de Justice League, son las escenas (o la escena, o el cameo, aun no lo sabemos bien) del Joker interpretado por Jared Leto, quien no estuvo considerado ni siquiera en la idea original de Snyder.

¿Qué opinas?