El sincero mensaje de Gualberto Jara tras la derrota por Libertadores

  

Colo Colo cayó por 2 a 0 en su debut por Copa Libertadores en Bolivia y este fue el mensaje del técnico interino tras la dura derrota.

Jara lamentó que no pudieron mostrar su juego en Bolivia ya que no estuvieron precisos a la hora de recuperar el balón y eso terminó en los goles del rival que terminaron marcando el partido. El cacique cayó 2 por 0 ante Wilstermann y quedaron colista del grupo tras la primera fecha.

Sobre el desarrollo del partido Jara señaló “sabíamos que el rival nos iba a salir a ahogar arriba e intentamos controlarlos, quisimos tomar el balón y llevar el balón a campo de ellos, fue así como logramos controlar y que no llegarán con peligro al arco nuestro”.

Jara prosiguió con su análisis e indicó que “tratamos de tomar precauciones al juntar las líneas y salir rápidamente, fue así como no nos generó ocasiones claras, pero a la hora de recuperar el balón no tuvimos la precisión y hacer nuestro juego”.

Finalmente sentenció “fue un partido muy duro donde lastimosamente no pudimos realizar nuestro juego. No nos sentimos cómodos con la cancha, con la altura. El rival hizo su partido y convirtió los goles que marcaron la diferencia”.

Por ahora Colo Colo debe pensar en el duelo ante Deportes La Serena este fin de semana y todo apunta a que el equipo siga al mando de Jara por lo menos unos días más.

¿Qué opinas?

Espacio publicitario: