El «sacrificio» que está dispuesto a hacer Fuenzalida

El capitán cruzado dio positivo en Uruguay luego de haber informado que presentaba síntomas.

Universidad Católica informó este martes, a horas previas al partido ante Nacional, que José Pedro Fuenzalida dio positivo en el examen PCR realizado en Uruguay, y por ende entró en cuarentena y no podrá ser alternativa para el encuentro.

Con esto, el capitán de la UC no solo será baja para este encuentro, sino que también quedará al margen de los partidos ante Unión Española de este fin de semana y el próximo choque por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Pero la advertencia no solo queda aquí, ya que según informan desde Radio Agricultura, el club mantiene la interrogante si el jugador podrá regresar a Chile junto al resto del plantel, y por lo mismo, el ex Boca Juniors estaría dispuesto a hacer un sacrificio por sus compañeros y su familia.

Por información consignada por el periodista Nicolás Muñoz, el «Chapa» expresó que no tiene problemas con cumplir la cuarentena en Uruguay y así evitar posibles futuros contagios entre el plantel y su propia familia.

Esta decisión debe tomarse durante las próximas horas, y cabe mencionar que desde Universidad Católica descartaron que otro jugador del club sea contacto estrecho, presente síntomas o sea positivo.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318564276347870

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. Es una lástima que un entrenador capacitado se supone actúe de esta manera,no tiene algún na persona que le puede ayudar a pensar mejor como psicologo ,psiquiatra ,orientadores etc algo con.la salud mental para ver mejor las iideas .orietta

Los comentarios están cerrados.