El sacrificio del América de México por Nicolás Castillo

  

Importante decisión tomó el América y el técnico Santiago Solari para poder contar con Nicolás Castillo en las próximas semanas.

Nicolás Castillo sigue en la recta final de su recuperación que lo tiene sin fútbol desde principio del año 2020. El ex Universidad católica terminó por convencer a su nuevo técnico, quien ya mueve las fichas para poder contar con sus goles en el próximo torneo.

Recordemos que Nicolás Castillo no fue inscrito para el torneo del primer semestre de 2021 en México, periodo donde aún está recuperándose de su lesión, y de hecho, por la cantidad de extranjeros en el plantel su continuidad para el segundo semestre seguía siendo una duda.

Aun así, en los últimos días el técnico del América, Santiago Solari, le dio un gran espaldarazo a Nicolás Castillo, y decidió desprenderse de un extranjero para así poder inscribir al “killer” cruzado para la siguiente temporada.

Según consigna el sitio mediotiempo, Santiago Solari prescindió de Sergio Diaz, volante paraguayo que venia del Real Madrid, y así poder liberar un cupo para Nicolás Castillo pensando en la próxima temporada.

El volante paraguayo ya tendría todo acordado para ser enviado a préstamo a Guarani de Paraguay, de hecho, el Real Madrid, club dueño de su pase, ya habría aceptado que el jugador continúe su carrera en tierras sudamericanas.

Respecto a Nicolás Castillo, se espera que durante las primeras semanas de febrero este dado de alta, pero no podrá jugar hasta el próximo torneo, aun así, se viene un futuro bastante esperanzador para el jugador, ya que en su momento se especulaba que podría perder su puesto en el América tras la salida de Miguel Herrera, uno de los que más respaldo al Nico en México.

Con esta noticia, Castillo vuelve a tener un lugar en el plantel, en donde solo se pueden tener once jugadores extranjeros, cupos que Nicolás Castillo ocupa junto a los uruguayos Sebastián Cáceres y Federico Viñas, los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez, los argentinos Leonardo Suarez y Emanuel Aguilera, más los colombianos Roger Martínez, Andrés Ibarguen y Nicolás Benedetti.

El periodista de TNT Sports destrozó el momento que vive la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 27 de enero de 2021

¿Qué opinas?