El rodaje de The Mandalorian estaría en pausa de forma preventiva debido a las consecuencias de la nueva variante.

Según informó Bespin Bulletin, estaba todo para que las filmaciones de la nueva temporada de The Mandalorian se retomaran luego del receso de año nuevo, pero este proceso ha sido pausado debido al alto numero de contagiados registrado durante los últimos días en Estado Unidos.

“El elenco y el equipo no habían regresado a la producción debido al aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles encabezado por la variante ómicron señala el portal, que además detalla que esta decisión por parte de Disney y Lucasfilm es solo de forma preventiva, por lo que no habrían casos positivos dentro del equipo.

La tercera temporada de The Mandalorian comenzó su producción durante el segundo semestre del año pasado, y si bien se espera que su estreno sea en algún momento de 2022, por el momento no hay nada confirmado.

Las primeras temporadas de The Mandalorian fueron estrenadas a fines de 2019 y 2020, mientras que a fines del año pasado se estrenó la serie spin-off El Libro de Boba Fett, por lo que todo apunta a que este fin de año deberíamos tener novedades sobre la tercera entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal.