El guardameta de 33 años seria uno de los primeros jugadores en volver a Universidad Católica el año 2022 y por lo mismo desde Palestino ya buscan a su reemplazante.

Restando solo una fecha para que termine el campeonato nacional, ya se empieza a ver en varios clubes que será de la próxima temporada y en Universidad Católica no es la excepción, ya que a pesar que no han querido deferirse a las renovaciones ni refuerzos, si hay varios jugadores que deben volver.

Uno de ellos es Cristopher Toselli, quien tras su retorno a la precordillera una vez que dejó Everton no tuvo espacio de titular y por lo mismo este 2021 decidió salir a préstamo a Palestino, en donde jugó toda la temporada como titular indiscutido.

A pesar de su regular actuación con el cuadro árabe, el medallista de bronce en Canadá 2007 volverá este 2022 a Universidad Católica, en donde nuevamente tendrá una difícil tarea para sumar minutos, ya que deberá pelear puesto con Sebastián Pérez.

Aunque por el momento no hay nada confirmado respecto a su retorno, es casi un hecho que no seguirá en Palestino y por lo mismo el elenco de La Cisterna está en conversaciones para sumar a Matías Cano, guardameta de 35 años que viene de haber conseguido el ascenso con Coquimbo Unido.

Con esto, Cristopher Toselli deberá pelear un puesto en el arco de Universidad Católica por todo el año 2022 con Sebastián Pérez y Vicente Bernedo, en lo que por contrato podría marcar el fin de la carrera como futbolista del histórico portero cruzado.