El representante de Javier Parraguez respondió al interés de Alianza Lima

Compártelo:

El representante del delantero salió a dar detalles.

Hace algunos días, el diario Libero de Perú informó que Mario Salas solicitó a Alianza Lima los fichajes de Gabriel Costa y Javier Parraguez de Colo Colo. Ante este rumor fue el mismo representante del ex Huachipato que salió a dar la cara.

José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez descartó que haya una oferta formal hasta el momento. “A las oficinas de Colo Colo no ha llegado nada, a mí no me han comunicado nada. Con todo lo que estamos viviendo existe una incertidumbre tanto en el campeonato chileno como peruano. Pero de momento no hay nada oficial”, explicó.

Puedes leer:  Oscar Opazo eligió al mejor técnico que ha tenido en Colo Colo

También añadió que el Búfalo está contento en Colo Colo, y el tema se las ofertas siempre es algo que anda dando vueltas, de hecho señaló que tienen ofertas de Ecuador, Colombia y México. “Javier está constantemente recibiendo ofertas desde el extranjero. Equipos importantes de Ecuador, Colombia, México, incluso Israel han consultado por sus servicios. Eso lo pone contento, ya que valoran el trabajo que ha hecho”, agregó el representante.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.