El remake de Estación Zombie ya tiene titulo

  

La película actualmente está en preproducción y finalmente tiene titulo.

Estación Zombie (Busanhaeng) es considerada por muchos como una de las mejores películas de zombies de los últimos años, y es por eso que hace un tiempo se anunció un remake hollywoodense, del cual no hemos tenido muchas novedades, pero finalmente conocemos su título.

La cinta tendrá por nombre Last Train to New York (Último tren a Nueva York) y será dirigida por Timo Tjahjanto, conocido por su trabajo en el genero del terror en películas como V/H/S/2 y May the Devil Take You, película indonesia disponible en Netflix.

Estación Zombie (2016) estaba protagonizada por un padre y su hija, que viajaban a Busan desde Seúl en tren. Desgraciadamente, un brote de zombis atrapa a ambos y a sus compañeros de viaje, ya que se ven obligados a defenderse de los no muertos dentro de los límites de un tren de alta velocidad.

En coreano la película “En camino a Busan”, lo cual fue adaptado al mercado anglosajón como Train to Busan (Tren a Busan), nombre del cual toma referencia el titulo para su versión estadounidense. Este remake fue anunciado en febrero de este año, antes del estreno mundial de Península, secuela de Estación Zombie, que fue postergada por la pandemia.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el ramake estadounidense, solo que según adelanta el nombre, la historia estará centrada en un tren que tendrá a Nueva York como paradero. La cinta aun no tiene fecha de estreno.

¿Qué opinas?