“El regreso de Ariel Holan es un retroceso”

Ariel Holan se suma como una fuerte opción para llegar a utilizar el puesto que dejó vacante Cristian Paulucci.

Universidad Católica espera cerrar esta semana a su nuevo técnico y con esto, terminar el interinato de Rodrigo Valenzuela con el partido ante Flamengo de este jueves por Copa Libertadores.

En carpeta de la UC estuvo en los últimos días Diego Aguirre, Mauricio Pellegrino y Eduardo Berizzo, aunque en las ultimas horas uno que tomó fuerzas es Ariel Holan, quien según informaron desde DirecTV Sports, estaría a solo detalles de concretar su retorno.

En el eventual caso de concretar el retorno del técnico que salió campeón a la UC en 2020, en su mayoría los hinchas quedan conformes, ya que es un nombre que siempre les gustó que volviera, eso sí, para Jorge Hevia no todo pinta tan bien.

Para el periodista de Radio Pauta, el regreso de Ariel Holan a Universidad Católica es un retroceso en su carrera, aun más considerando que obtuvo una copa continental con el León. “El que más me genera duda es Ariel Holan, siento que estaría retrocediendo. Él se va de acá porque no hay proyecto deportivo y se fue a México en donde le pagan más del doble”, apuntó el periodista.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

Recordemos que la salida de Ariel Holan una vez terminado el torneo 2020 se dio por diferencias con la dirigencia, ya que mientras desde la precordillera priorizaron el tetracampeonato, Holan quería apostar por la Libertadores.

De todos modos, para Hevia todo esto tendría sentido si la dirigencia deja que Holan ponga mano firme en lo que se viene para el segundo semestre. “A lo mejor en la reunión le dijeron que puede hacer lo que quiera, y quizás quiere potenciar a los jóvenes, traer tres refuerzos en junio y sacar a los extranjeros que trajeron ahora”, cerró.

Espacio publicitario: