En este momento estás viendo El “refuerzo” que podría sumar Ariel Holan para recibir a O’Higgins

El “refuerzo” que podría sumar Ariel Holan para recibir a O’Higgins

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/08/2022

Universidad Católica jugará este jueves su último partido por el torneo nacional en San Carlos de Apoquindo.

En una breve semana, Universidad Católica deberá dar vuelta la página e intentar mostrar algo distinto ante O’Higgins, aún más por la mala sensación que quedó por el empate rescatado en Sausalito ante Everton.

Lamentablemente la semana no partió de la mejor manera para Universidad Católica, y este lunes, al volver a los entrenamientos, Gonzalo Tapia e Ignacio Saavedra fueron devueltos a sus casas por presentar gripe, aunque en primera instancia se descartó que hayan dado positivos.

De todas maneras, ambos jugadores son dudas para el partido de este jueves, cuando Universidad Católica enfrente a O’Higgins, otro de los rivales directos para obtener un cupo de clasificación a Copa Sudamericana 2023.

Pero no todo es malo para Universidad Católica, y principalmente para Ariel Holan, quien suma una nueva alternativa pensando no solo en el partido ante O’Higgins, sino que también en la recta final del torneo.

Se trata de Juan Leiva, quien según dio a conocer Radio Cooperativa, ya superó todas sus molestias físicas y estará a disposición de Ariel Holan, técnico que hasta la fecha no había podido tener a disposición al ex Unión la Calera.

Juan Leiva se lesionó hace más de tres meses, cuando la UC cayó 4 a 0 ante Ñublense, justamente tras ese encuentro, Ariel Holan volvió a Universidad Católica y luego de tres meses, por fin podrá sumar al volante a sus entrenamientos y porque no, volver a situarlo como una opción en el mediocampo.

De estar a disposición, Juan Leiva será el cuarto volante que tendrá a disposición Ariel Holan para el partido de este jueves, en donde en el caso de recuperarse Ignacio Saavedra, las opciones serán Saavedra, Leiva, Bryan González, Luciano Aued y César Pinares.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y O’Higgins a disputarse en San Carlos de Apoquindo se jugará este jueves 11 de agosto a partir de las 20:15 horas, choque que de paso será el penúltimo en la precordillera antes que inicien los trabajos de remodelación.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.