El “refuerzo” que llega a la UC y pone en espera el fichaje del Tucu Hernández

  

Pedro Pablo Hernández ya habría sido ofrecido a Universidad Católica, pero hay una condicionante que frustraría la llegada del Tucu a la UC.

Desde Independiente ya habrían ofrecido al volante de 33 años a Universidad Católica, pero considerando la gran cantidad de volantes que maneja el plantel, a quienes se les podría sumar un jugador de casa, le terminarían por bajar el dedo al Tucu.

Actualmente la UC cuenta con un medio campo compuesto por Francisco Silva, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte y Cesar Pinares, a quienes una vez que vuelva el futbol, sé les sumara Jaime Carreño, quien será evaluado para jugar el segundo semestre en la UC o ser nuevamente enviado a préstamo.

Considerando la cantidad de jugadores que manejan en la posición, y la alta posibilidad de que Jaime Carreño juegue en la UC por lo menos hasta diciembre, el fichaje de Pedro Pablo Hernández seria descartado totalmente por los dirigentes cruzados.

Recordemos que Jaime Carreño fue enviado a préstamo a principio de año a Oriente Petrolero, club del cual rescindió contrato hace algunas semanas atrás, y aún mantiene contrato con la UC hasta diciembre de este año.

Por otra parte, Pedro Pablo Hernández, volante de 33 años ya habría sido ofrecido por Independiente de Avellaneda, y sería del gusto de Ariel Holan, quien ya lo dirigió en Argentina.

¿Qué opinas?