El profundo análisis de Ariel Holan fuera del futbol

Ariel Holan enfrentó a la prensa en una videoconferencia.

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan atendió a la prensa en una videoconferencia en donde analizó el preocupante momento que se está viviendo. Ante esto el técnico argentino señala que el mundo va a cambiar, y el futbol no va a ser la excepción.

“El mundo va a cambiar, fíjate como nos comunicamos, tantas veces que renegamos la tecnología y así estamos. Va a ver un cambio de humanidad a partir de esto. El futbol no va a ser la excepción”, comentó Holan.

Dentro de lo futbolístico, señaló que el trabajo que están realizando los jugadores va a cambiar de fase. “Los jugadores tienen un plan que están llevando a cabo, con equipos que arrendó el club. Ahora haremos una nueva fase con tarea especificas, pero aun no sabemos cuándo va a terminar esto”.

Finalmente analizó lo mostrado por la UC antes de la suspensión del torneo. “Para lo que el equipo produjo en cancha, yo creo que hicimos un buen trabajo, sobre todo en el campeonato. Desde el punto de vista de los números el balance fue bueno. El equipo está muy lejos del techo”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.