El potente mensaje de Ignacio Saavedra por el asesinato de George Floyd

  

El volante de Universidad Católica atendió a la prensa de forma remota, espacio donde no quedó al margen del asesinato de George Floyd, que ha levantado un radical movimiento en Estados Unidos y el mundo durante los últimos días.

El joven futbolista de la UC se mostró muy crítico a los actos de racismo, que quedaron evidenciado ante todo el mundo debido al suceso que sacudió a la sociedad hace algunos días. “Creo que es súper simple esto, no al racismo. Yo soy una persona que critico mucho esas cosas y es muy importante eso a nivel mundial, me parece que es una pena la muerte de George Floyd, pero esto va a ser un cambio para todos también, porque yo creo que se va a aumentar el no al racismo que es lo más importante, todos somos iguales”.

A estas palabras, con lo que asume que la muerte de George Floyd será un cambio para el movimiento, también se mostró orgulloso la repercusión que el acto de racismo ha tenido en el futbol: “Me enorgullece mucho que los equipos que están compitiendo se manifiesten a favor de aquellas personas y es lindo hoy día las redes sociales como están pidiendo cosas apoyando la causa, entonces es muy simple para mí, no al racismo”.

¿Qué opinas?