El postergado reencuentro de Friends ya tiene fecha confirmada

  

Una de las producciones más esperadas del lanzamiento de HBO Max era el reencuentro de Friends, el cual se ha ido postergando hasta el día de hoy por la pandemia.

Pero la espera terminó, ya que Matthew Perry, uno de los protagonistas de la serie, ha confirmado la fecha para el rodaje de este tan esperado reencuentro televisivo. “la reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!señaló el actor a través de Twitter.

Cabe mencionar que el episodio especial de Friends originalmente sería grabado en marzo de este año para ser parte del catalogo de HBO Max desde su lanzamiento, el 27 de mayo de 2020. Por lo que podríamos esperar que antes de mayo del próximo año ya llegue el especial al servicio streaming, o antes, ya que al ser un capitulo de conversación, no requiere de tanta post-producción.

Además de Matthew Perry, este especial también contará con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer, quienes protagonizaron Friends desde 1994 hasta 2004, convirtiéndose en una de las series más populares y recordadas de la historia de la televisión.

Tras su primera cancelación, el rodaje del nuevo episodio sería durante este segundo semestre, lo cual finalmente fue postergado debido a que la situación mundial no ha mejorado del todo.

El plan inicial de WarnerMedia era realizar este capitulo de conversión con los actores en el set original de Friends con publico presente, pero debido a la pandemia, al parecer esto último no podrá ser así.

¿Qué opinas?