“El plantel propuso reducir salario para que todos los funcionarios puedan cobrar a final de mes”

Referente del actual campeón de la UC reveló la decisión que fue tomada por todo el plantel.

Matias Dituro se refirió al tema de reducción de sueldos, y aunque reitera que desde Universidad Católica se les ha dado toda la tranquilidad y seguirdad que sus salarios no serán tocados, desde el plantel han decidido que los primeros afectados deben ser los jugadores para no tocar el sueldo de todos los funcionarios.

“Tenemos el respaldo de Católica. Nos han brindado la tranquilidad que los contratos por el momento se van respetar y se van a pagar de la forma que están firmados, que a ningún trabajador del club no se le ha pagado. Están todos con sus sueldos al día según lo que nos ha informado el club”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Cooperativa. 

Luego agregó que “nosotros en todo momento hemos propuesto que en caso que tenga que haber algún reajuste o algo, que siempre seamos nosotros los jugadores los primeros en pasar por esa situación, pero que los empleados del club siempre puedan cobrar y estar al día. Fue lo último que hablamos y es algo en que concordamos todo el plantel”.

 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.