En este momento estás viendo El plan de Colo Colo para la recuperación física de Matías Fernández

El plan de Colo Colo para la recuperación física de Matías Fernández

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/04/2020

El “14” albo retornó este año a Colo Colo pero una serie de molestias y sobrecargas lo marginaron hace un buen rato de las canchas. Desde la interna del club trabajan con él para que su recuperación esté lista una vez que vuelva el futbol.

Aunque la crisis administrativa que está viviendo Colo Colo es grande, no es lo único que vive el club. Ya que también en medio de la cuarentena se sigue trabajando en el plano futbolístico. En este marco el portal Somos Chile Radio, que cubre el acontecer del cacique detalló el trabajo que se está realizando para la recuperación de Matías Fernández.

“En Colo Colo piensan en el regreso a la competencia pese a todos los problemas entre dirigentes y jugadores. Por ello, al interior del club tiene como uno de los objetivos recuperar físicamente a Matías Fernández” manifestó el portal en cuestión.

Recordemos que antes del receso, Matías sufrió una serie de sobrecarga en la rodilla derecha que lo tuvo más alejado que dentro de las canchas desde su retorno a Chile. “De acuerdo con lo señalado por el cuerpo médico del cuadro albo, Matías Fernández se encuentra bien y podría entrenar nuevamente a la par de sus compañeros de manera progresiva”, añadió el sitio partidario de Colo Colo.

“Matías Fernández está con ejercicios remotos al igual que sus compañeros debido a la pandemia, buscando retomar su mejor forma física para el regreso a las canchas. El “14” sigue la misma rutina del resto del plantel, pero con la recomendación del cuerpo médico de realizar ejercicios con menos impacto para no dañar el cartílago”, sentenciaron, lo cual esperan que termine su recuperación con la pretemporada que llegara una vez que retorne la actividad.

Espacio publicitario: