«El partido ante Unión Española no es un clásico, pero sabíamos que íbamos a recibir piernas fuertes»

Aunque desde Santa Laura hicieron pasar el partido como un clásico, desde San Carlos de Apoquindo no se le dio mayor importancia.

Los años 2012-13 se dio una serie importante de partidos entre Unión Española y Universidad Católica, de hecho en la retina cruzada quedaron dos peleas entre los jugadores.

En este ámbito se generaron duelos con bastante roce, con lo cual desde Unión Española catalogaron el partido como clasico, lo que hasta el día de hoy es desestimado incluso por los jugadores de la UC que disputaron aquellos partidos.

«Clasico no, si lo veíamos un partido duro. Sabíamos que habia que poner piernas fuertes y también íbamos a recibir piernas fuertes», respondió Michael Rios en conversación con Planeta UC en donde fue consultado sobre estos partidos.

Cabe destacar que Michael Rios fue protagonista de estas peleas y de más que alguna dura patada que cayeron en aquel partido.

«Yo recuerdo dos peleas súper fuertes, una donde Mier se trancó con los muchachos, yo mismo y varios mas. La otra fue en San Carlos que bajo la lluvia yo terminé en la clínica con el «huasito», él llegó con un planchazo en sus partes íntimas y yo con un tremendo hoyo en la canilla», recordó el volante de San Antonio Unido.

«Con ellos siempre fueron complicado los partidos, se fue formando una rivalidad importante porque nos tocaban partidos muy seguidos en la Libertadores, Copa Chile, campeonato local y en los playoffs», cerró.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.