En este momento estás viendo “El partido ante Everton el 2010 es un partido inolvidable”

“El partido ante Everton el 2010 es un partido inolvidable”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El ex jugador de la UC recordó su paso por la franja y su aporte en el titulo del 2010.

Ex seleccionado nacional, nacido en las canteras de Colo Colo pero explotó futbolísticamente en Universidad Católica, Fernando Meneses recordó su paso por la UC entre los años 2010 y 2014 en donde se consagró campeón del torneo del 2010 y Copa Chile 2011.

Primero que todo el actual volante de Lautaro de Buin contó lo que siente por la UC, “Un cariño inmenso, donde pase mis mejores momentos como futbolista, ya que salí campeón y jugué varias copas libertadores y copas sudamericanas”. A lo cual agrega, “El club es muy lindo que uno queda encantado en todo sentido. El entorno, su gente es especial”, comentó el ex UC en conversación con universidadcatolica.14

Respecto a su paso por la UC destacó el partido ante Everton como el más importante, “Me quedo con el partido contra Everton en 2010, con el estadio lleno salimos campeones y pude marcar dos goles. Un partido inolvidable”. Este partido fue el último del año 2010 y la victoria que coronó el titulo de campeón. En este partido, Meneses también vivió su gol más importante en su carrea, “Es el primer gol contra Everton. Más por la importancia del título, pero me encantó el que le hice a Iquique, que buen gol”.

Finalmente el ex Tiburones Rojos de Veracruz admite lo orgulloso que se siente de su paso por la UC, en donde no descarta volver a terminar su carrera. “Muy orgulloso haber aportado en ese título y Copa Chile, pero me quedó esa espinita clavada que podríamos haber campeonado unas tres veces más”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.