El particular “problema” que reveló Gustavo Poyet

  

El técnico de Universidad Católica aprovechó las cámaras y micrófonos de TNT Sports para revelar un particular problema que arrastra desde la Supercopa 2020.

Como es de costumbre TNT Sports nos viene sorprendiendo con “La otra cámara”, revelando imágenes que no suelen verse en la transmisión del partido. Ahora fue el turno de la victoria de la UC ante Curicó Unido, en donde se da un particular dialogo de Gustavo Poyet.

Gustavo Poyet, que rápidamente va agarrando confianza con las cámaras en Chile, reveló un problema que arrastra desde la obtención de la Supercopa 2020, partido que remontaron y se impusieron por 4 a 2 sobre Colo Colo.

En “La otra cámara” de TNT Sports, el técnico de Universidad Católica reveló el problema que tuvo con su traje en la celebración de la Supercopa 2020 hace algunas semanas atrás y debido a la pandemia, se le ha sido imposible comprar uno nuevo.

“A ver si puedo comprar un traje, que me lo rompieron en la final y no tengo traje todavía. Y si no me dejaron ir a comprarlo, no puedo comprarlo en ningún lado, comentó el ex jugador del Chelsea en los micrófonos de TNT Sports.

Ante la ausencia del traje, Poyet agregó que intentó fallidamente comprar uno por internet y de forma presencial. “Quise comprar ayer uno online y digo, haber si no me queda por acá (largo). En serio, te lo juro”, agregó.

“Salí de casa, iba a la Dehesa y a la mitad digo, voy a llamar por teléfono. Llamé y estaba cerrado. Estaba abierto solo la farmacia. El “coso” esta todo cerrado”, cerró el técnico cruzado que en los últimos partidos se ha visto con el buzo institucional del club.

¿Qué opinas?