El particular mensaje con el cuál Gabriel Boric celebró el tetracampeonato de la UC

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad es un conocido hincha de Universidad Católica.

Universidad Católica no se cansa de hacer historia y este sábado se consagró tetracampeón, siendo el primer equipo en la historia del fútbol chileno en conseguir esta seguidilla de títulos en torneos largos.

Uno que no quedó al margen de la celebración fue el candidato presidencial Gabriel Boric, quien a través de redes sociales en varias oportunidades ha reconocido públicamente su fanatismo por Universidad Católica.

Aunque en su momento Boric ha sido bastante “termo” en sus publicaciones respecto a Universidad Católica, ahora en su nuevo escenario como candidato presidencial ha intentado volcar sus redes sociales más a su candidatura y por lo mismo, ha bajado las revoluciones al momento de referirse a la UC.

De todas maneras, el reconocido hincha de Universidad Católica colgó en sus redes sociales un sencillo mensaje de celebración una vez terminado el partido en el estadio Sausalito que logró que la UC bajará su estrella número 16.

Solo minutos más tarde de publicar su felicidad por el nuevo titulo cruzado, su publicación sumó más de ocho mil me gusta y más de 850 retweets. Cabe señalar que José Antonio Kast también es hincha de Universidad Católica, aun así, optó por no publicar nada en torno al nuevo titulo cruzado.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.