El oscuro presente que vive un ex Colo Colo

Formó parte del once titular el año pasado, presente muy diferente al que vive hoy.

Ivan Rossi, mediocampista que estuvo el año pasado en Colo Colo y jugó la gran mayoría de partidos terminó su préstamo y volvió a principio de año a River Plate en donde no está considerado por Matias Gallardo y aún no ha podido salir a préstamo.

Rossi llego a Colo Colo para el segundo semestre del año pasado tras la salida de Esteban Pavez y la lesión de Carlos Carmona. En su estadía en Chile jugó la mayor parte de los partidos, incluso fue protagonista en el clásico y jugó en el último partido del torneo que terminó abruptamente debido a la situación que se estaba viviendo en el país, tras esto Colo Colo decide no hacer válida la opción de compra y fueron por la carta de Cesar Fuentes.

“Es complicado estar apartado del plantel, sobre todo para mi cabeza. Me molesta. Nos está tocando entrenar solos con Sibille y la verdad se hace muy difícil. En ningún momento los dirigentes me dijeron que me apartaban por algún problema contractual, así que asumo que debe ser decisión del técnico y lo respeto totalmente. Me gustaría estar entrenando con el grupo, pero lamentablemente ya me acostumbré a esto y hay que cerrar los ojos y darle para adelante”, dijo en conversación con Closs Continental.

Además finalizó que actualmente esta buscando alternativas para salir de River Plate “Ahora mi representante está en Estados Unidos tratando de cerrar alguna oferta, esperemos que se pueda dar para poder empezar a entrenar con algún equipo. Pero más allá de todo esto tengo buena relación con Gallardo y con todo el plantel, y sé que son decisiones del club que hay que respetar”.

Espacio publicitario: