El opening de Kimetsu no Yaiba es el más vendido del año

  

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continúa siendo uno de los animes más populares de los últimos años, y el tema de apertura ha sido tan popular como los fanáticos continúan sintonizándolo mucho después de que termina la primera temporada.

Según lo anunciado por Billboard Japan, el opening de Demon Slayer es ahora la canción de anime más vendida de la primera mitad de 2020. Gurenge” interpretada por LiSA no solo se ha convertido en triple platino como sencillo, sino que también continúa siendo la canción más vendida en su lista de canciones de anime.

El single fue lanzado en abril y se ha transmitido más de 100 millones de veces en este momento, y el álbum físico de la canción también se ha vuelto dorado. De acuerdo con la lista de canciones de anime más destacada del año hasta ahora, el opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha verificado más que el de “Fire Force”, el final de Smile Down the Runway y muchos más.

El opening es solo uno de los muchos éxitos que ha logrado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en su carrera como anime del estudio Ufotable, también se ha extendido más interés en el manga original de Koyoharu Gotouge, al igual que productos de la marca y coleccionables relacionados.

Pronto se continuará la historia en el anime con un largometraje en camino llamado: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie Mugen Train..

¿Qué opinas?