El Oasis: Maca y Zulema regresarán en un spin-off de Vis a Vis

Varias series españolas han tenido un gran éxito a nivel mundial últimamente, y una de ellas es Vis a Vis, producción que ya prepara lo que será su primer spin-off.

Luego del éxito de La Casa de Papel en Netflix todos pusimos la mirada en otras series españolas como Las Casa de las Flores, Élite o Vis a Vis, que si bien ésta ultima serie es originalmente de Antena 3, ha llegado a gran parte del mundo gracias al servio streaming.

Tras 4 exitosas temporadas de Vis a Vis, la serie llegó a final en febrero de este año y para todos los viudos de la «marea amarilla» les tenemos una gran noticia, ya que el próximo año se estrenará un spin-off centrado en Maca y Zulema después de la cárcel y su nueva vida como atracadoras.

Los papeles volverán a ser interpretados por Maggie Civantos y Nawja Nimri, quienes prepararán su último golpe: el robo de una tiara de diamantes de la hija (Alma Itzel) de un importante narco mexicano (David Ostrosky) durante su boda.

Para llevar a cabo este plan formarán un equipo, el cual ademas de Zulema y Maca contará con un personaje ya conocido por quienes vieron Vis a Vis; Goya, interpretado por Itziar Castro. A quienes se les sumarán Mónica, la hijastra del narco (Lisi Linder), Triana, la hacker del grupo (Claudia Rivera) y La Flaca (Isabel Naveira).

Esta nueva serie ya comenzó su rodaje en Madrid y estará producida por Globomedia y FOX Networks Group España, quienes estuvieron a cargo de las últimas dos temporadas de Vis a Vis. Su estrenó será en algún momento del próximo año a través de FOX España y contará con un total de 8 episodios.

Iván Escobar, guionista y productor de la serie, señaló que «Maca y Zulema vivirán su temporada final y el desenlace de su historia”, por lo que podremos esperar que El Oasis cuente con tan solo una única temporada.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.