El nuevo rol que cumplirá Cristian Paulucci una vez que deje de ser interino en la UC

  

Cristian Paulucci se prepara para su segundo partido como interino en Universidad Católica en un cargo que se espera que rápidamente tenga fecha de vencimiento.

Luego que Universidad Católica ratificara la salida de Gustavo Poyet como director técnico, confirmó a Cristian Paulucci como el técnico interino, quien hasta el momento y desde el año 2019 venia en el puesto de ayudante técnico.

Como es todo técnico interino, la idea de Cruzados es rápidamente encontrar un estrega que se haga cargo del equipo y es aquí, en donde Cristian Paulucci no seguiría en la banca técnica de la UC, pero si con un importante rol dentro del equipo.

Según informó hace algunos días Matías Lorca a través de las pantallas de TNT Sports, la idea de Cruzados es que Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar sigan en el cuerpo técnico del nuevo DT y con esto, Paulucci salga de la banca para acompañar a Cristian Álvarez en otras labores.

El plan en la carrera para Cristian en la UC es que vuelva a ser parte de la secretaria técnica de Universidad Católica junto a Cristian Álvarez, desarrollando claramente cargos más directivos que técnicos. “En la UC están contentos con Paulucci, quieren que él vuelva tener su lugar en el club, esa conexión entre el plantel y el directorio. Ser un intermediario, consideran que su trabajo en gestión de grupo es muy bueno, apuntó el periodista de TNT Sports.

“En el caso que llegue un nuevo entrenador, la información que tengo es que buscan integrar a ex jugadores de la UC al cuerpo técnico y que Cristian Paulucci vuelva a ser parte de la secretaria técnica junto al Huaso Álvarez, detalló Lorca sobre el futuro inmediato del calvo estratega.

Recordemos que Paulucci no inició su carrera en Universidad Católica el año 2019 como ayudante técnico de Gustavo Quinteros, sino que sus primeros pasos en la UC fue el año 2011 cumpliendo un rol más de la secretaria técnica, cargo al cual volvería al encontrar a un nuevo DT.

¿Qué opinas?