En este momento estás viendo El nuevo rol de Lucas Barrios y Justo Villar dentro de Colo Colo

El nuevo rol de Lucas Barrios y Justo Villar dentro de Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:06/05/2020

Tanto Justo Villar y Lucas Barrios dejaron un grato recuerdo de sus pasos por Colo Colo, en donde ambos lograron romperla y ganarse rápidamente el cariño de la hinchada popular.

Luis Mena, actual director de la sub17 de Colo Colo anunció que desde este miércoles Domingo Salcedo, Justo Villar y Lucas Barrios impartirán charlas motivacionales de modo online para los cadetes. Medida que desde hace un buen tiempo se venía haciendo en el Monumental pero de forma presencial.

En conversación con el sitio oficial del club, Mena indicó que “esta semana comenzamos con charlas con ex jugadores. Muchas veces lo hacía de manera presencial en el estadio fueron (Jorge) Valdivia, (Rodrigo) Meléndez y (Ricardo) Dabrowski en su momento. Esta semana será el miércoles (Domingo) Salcedo que hablará con defensas y volantes defensivos. El jueves Justo (Villar) con los arqueros y defensas, y Lucas (Barrios) con los volantes ofensivos y delanteros el viernes”, expresó.

“La idea es que los jugadores aprendan de sus experiencias y ellos están con mucha expectativa con estas charlas donde buscaremos sacar el máximo de provecho con estos grandes amigos y grandes personas”, agregó el multicampeon con el cacique.

Por último, Lucho Mena detalló como se ha tomado el tema psicológico entre la sub17 en medio de la pandemia. “Hemos hablado con ellos para ver cómo han afrontado esta realidad, tanto en el tema deportivo, de estudios psicológicos y es un grupo muy trabajador y sabemos que a la vuelta van a llegar de muy buena forma“, sentenció.

Espacio publicitario: