Ante el gran número de extremos que tiene Universidad Católica, desde la precordillera preparan nuevo rol para el experimentado delantero.

Universidad Católica sigue afinando detalles para el partido de la Supercopa y según indicó durante esta jornada TNT Sports, los cruzados jugarán dos amistosos de forma simultánea este sábado ante Magallanes y San Luis de Quillota.

La idea de Cristian Paulucci es probar al mismo tiempo dos alineaciones distintas y así ir probando y evaluando alternativas que van tomando fuerzas para dar la sorpresa en este año, en donde destaca el cambio de rol que se prepara para Fabián Orellana.

Para estos partidos, uno que asoma como alternativa es Fabián Orellana, quien dejaría la delantera en donde aparecen jugadores como Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Diego Valencia, Bruno Barticciotto y Diego Buonanotte, y tomaría un nuevo rol.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, el “histórico” viene siendo probado como interior por derecha, ocupando el puesto que dejó vacante Marcelino Núñez, quien es baja por lesión e incluso se podría perder el partido de la Supercopa ante Colo Colo.

Con esto, el ex Audax Italiano se suma como una alternativa al mediocampo con el afán de entregar características diferentes en una zona en donde hoy el tetracampeón tiene a Marcelino Nuñez, Felipe Gutiérrez, Luciano Aued y Juan Leiva.

Recordemos que, hasta el momento, Universidad Católica ha jugado dos amistosos a puertas cerradas, primero ante Quintero Unido imponiéndose por 8 a 0 y luego superando por 4 a 0 al equipo del SIFUP.