El nuevo panorama para Lucas Pratto en River Plate

  

El ex delantero de Universidad Católica viene haciendo noticia hace un buen tiempo tras que su representante acusara que quería salir de River Plate por falta de continuidad.

Lucas Pratto no lo estaba pasando bien en River Plate, ya que a pesar de la importancia que ha tenido en las últimas temporadas en la escuadra de Marcelo Gallardo, había perdido continuidad, ya que Matías Suarez y Borré eran los delanteros indiscutidos en los últimos meses.

Esto paso tras una lesión del ex delantero de Velez, por lo cual una vez que volvió a estar en forma, su puesto había sido ocupado y no logró recuperar protagonismo. Su representante, en más de una oportunidad manifestó que Pratto quería dejar River Plate para salir a un club donde fuera protagonista.

Esta noticia llegó a los hinchas de Universidad Católica, aun así, su buen presente y alto sueldo lo tienen bastante lejos del futbol chileno, es más, si salía desde River Plate, clubes como Velez o desde Brasil irían por la carga del delantero.

Desde Brasil es Palmeiras el club más interesado en contar con los servicios del experimentado delantero argentino, aun así, ahora todo se tranquilizó y Pratto buscaría nuevamente una oportunidad en River tras la salida de uno de sus más grandes competidores.

Hace unos días se confirmó la salida del delantero Borré del equipo, más una eventual salida de Gonzalo Montiel y Lucas Martinez, le darían nuevamente el protagonismo que Pratto buscaría en el club.

Esto se suma a palabras del presidente de River Plate, quien hace algunos días atrás en conversación con TyC Sports comentó que Lucas Pratto estaría cómodo en el elenco millonario y que ellos tenían los goles de Maguila dentro de sus planes para la próxima temporada.

Lucas Pratto llegó en 2017 a River Plate desde el Sao Paulo, en donde ha levantado la Supercopa Argentina, Copa Argentina, la Copa Libertadores 208 y la Recopa Sudamericana en 2019.

¿Qué opinas?