El nuevo opening de Shingeki no Kyojin es todo un éxito en YouTube.

Este domingo se estrenó la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, la cual llegó acompañada de un nuevo opening, el cual en solo 72 horas superó las 10 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción que protagoniza este nuevo opening tiene por nombre “The Rumbling” (El Retumbar) y es interpretada por la banda japonesa SiM (Silence iz Mine), la cual fue publicada en el canal de YouTube de Pony Canyon, convirtiéndose en el segundo video más visto del canal, superado solo por el opening de la primera parte de la temporada final.

Además de las 10,8 millones de visualizaciones que suma en YouTube, el opening alcanza otras 1,2 millones de reproducciones en el perfil de Spotify de la banda SiM.

La nueva temporada de Shingeki no Kyojin fue estrenada este domingo, donde generó tanta expectación entre la audiencia, que incluso las plataformas Crunchyroll y Funimation presentaron problemas durante la tarde de su estreno.

Shingeki no Kyojin – Temporada Final (parte 2) estrena un nuevo episodio cada domingo, y a Chile llega a través de los servicios streaming Crunchyroll y Funimation desde las 17:45 horas.